Publicado el: 18/May/18

Película de Seguridad en Guarderías

Película de Seguridad en Guarderías

Película de Seguridad en Guarderías

Para todos es bien conocido que una de las principales preocupaciones de los padres es precisamente la seguridad de sus hijos cuando los dejan en las guarderías y es ahí donde también pueden ocurrir múltiples accidentes que pueden poner en riesgo la integridad de los niños.

Uno muy frecuente es la quebradura de los cristales, los cuales pueden ocurrir por muchos factores como accidentes personales, quebraduras por factores meteorológicos, por antigüedad de las instalaciones, etc. El peligro de un cristal consiste en que al quebrarse cada pedazo de vidrio se puede convertir en filosas “navajas” que pueden causar daños en los infantes o personal docente de las guarderías.

Para evitar ese tipo de riesgos contamos con la PELÍCULA DE SEGURIDAD para cristales o ventanas, que al instalarse sobre él cristal y debido a las características especiales del adhesivo con que está construido, le brinda una resistencia adicional y permite, en caso de quebradura, mantener las piezas de vidrio en su lugar, manteniendo a salvo la integridad de las personas.

Las películas de seguridad cuentan con diferentes grados de espesor dependiendo de las necesidades que se quieran cubrir, de 4 milésimas para proteger de accidentes personales, de 7 milésimas para una protección más elevada que retiene el impacto de objetos ligeros y la película de 12 milésimas que cubre en contra de actos vandálicos y de fenómenos meteorológicos como ciclones o huracanes. Se pueden conseguir en tono transparente (incolora) o bien con alguna tonalidad para brindar a la vez algo de privacidad y control solar.
Es importante mencionar que las películas de seguridad cumplen con las recomendaciones de protección civil actuales, en las cuales se indica la necesidad de instalar instrumentos de seguridad en los cristales.