PELICULAS POLARIZADAS DE ALTO DESEMPEÑO

Peliculas Polarizadas de Alto Desempeño Solex.  Peliculas para ventanas con alto rendimiento de rechazo de calor y buena visibilidadLa línea ULTRA es parte de la familia de películas polarizadas de alto desempeño de SOLEX.  Esta línea películas se caracteriza principalmente por su alto rechazo de calor y su alto nivel de luz visible.  Pertenecen a la familia de películas espectro selectivas ya que rechazan un alto % de luz infrarroja. Rechazan hasta un 89% de rayos infrarojos permitiendo el paso de luz visible hasta en un 70%.

Estas películas polarizadas de alto desempeño se distinguen de otros polarizados en que reflejan el calor.  Los polarizados tradicionales y películas cerámicas trabajan en base a absorción de calor.  Esta característica de las películas Ultra o UL ayuda mucho a su eficiencia en cuanto a total de energía solar rechazada dado que tienen menor % de radiación de calor hacia el interior.  Adicionalmente disminuyen considerablemente la probabilidad de fractura de cristales por choque térmico.

Pelicula de Alto Desempeño

Las películas UL son Peliculas de Control Solar con un alto nivel de eficiencia en cuanto a rechazo de energía solar.  Alcanzan valores promedio de 60% de reduccion de calor.  En comparacion las películas cerámicas equivalentes tienen promedios de 40% de rechazo de calor.  Cabe recalcar que rechazo de IR o luz infraroja no se lo mismo que rechazo total de calor.  Por ejemplo hay peliculas Ceramicas con rechazi de IR por encima del 90% pero con rechazo de energia solar de 40% .

Una característica distintiva de las películas UL es que son fabricadas con partículas metálicas por lo cual tienen una mayor reflectancia.  Por ser reflejantes son mas recomendadas para vidrio arquitectónico ya sea templado o no templado.  Las películas tradicionales entintadas y las películas cerámicas son más recomendables usar en vidrios automotrices pudiéndose usar en vidrios arquitectónicos siempre y cuando sean templados.  Esto para evitar riesgos de roturas por exceso de calor.

El principal uso de las peliculas polarizadas de alto desempeño UL de Solex es para edificios de oficinas, para departamentos, residencias o comercios y locales que desean conservar nivel de visibilidad desde el exterior, así como una buena iluminación natural.  Otra característica que hace atractivo su uso es que no provocan cambios significativos en fachada.

Versiones de Peliculas UL

Se cuenta con tres versiones UL40, UL60 y UL70.  Cuentan con una amplia garantía de 10 años, contra decoloración o delaminación.  Mayor informacion sobre estas peliculas sus versiones, tonos y fichas tecnicas las puedes encontrar en la pagina de peliculas inteligentes SOLEX.

Una gran ventaja de las películas UL Solex es su valor ya que tienen una muy buena relacion costo/beneficio.

Pide tu instalador profesional de confianza que te haga una cotización o solicíta una sin compromiso contactanos.