Salunat

Uno de los principales propósitos de Diexsa es Proteger a las personas y su entorno, es por esto que nos hemos esforzado por agregar productos que ayuden a la salud protección ofreciendo los  productos de HIGIENE personal y de superficies como son el GEL ANTIBACTERIAL Y SANITIZANTE DE SUPERFICIES.

No expongas la salud de tu familia y seres queridos utilizando productos genéricos de dudosa calidad, en DIEXSA tenemos más de 30 años produciendo y comercializando productos a nivel nacional, cuidando la calidad y origen de los insumos que utilizamos.

Contamos con un proceso y laboratorio de calidad que nos permite ofrecer productos de higiene de la más alta calidad, contamos con registro ante COFEPRIS.

Disponibles en presentación individual de 120, 240 y 500ml, y para uso institucional en presentación de 4, 20 y 50 Lts

GEL ANTIBACTERIAL

El GEL ANTIBACTERIAL SALUNAT Elimina el 99% de los virus y bacterias, elaborado con alcohol de la más alta calidad, manteniendo tus manos siempre limpias sin resecarlas.

Con una concentración de 70% de alcohol, que es la proporción recomendada por la OMS, limpia y desinfecta la piel sin dañarla.

SANITIZANTE PARA SUPERFICIES

Producto pensado en la limpieza y desinfección de todas las áreas de uso común con las que generalmente tenemos contacto.

Ideal para uso en oficinas y comercios en la limpieza de mesas, escritorios, mostradores, sillas, perillas y manijas de puertas, asi como en el hogar para la desinfección de mesas, cocinas, artículos de contacto personal. Para desinfección de autos en especial manijas, tablero y volante.

EL SANITIZANTE PARA SUPERFICIES SALUNAT elimina el 99% de los virus y bacterias, se puede utilizar en vidrio, plástico, madera, acero inoxidable y otras superficies