Publicado el: 15/May/12

Edificios más ecológicos

Edificios más ecológicos

Mantén tu edificio o departamento más cómodo por menos.

El laboratorio del Departamento de Energía de EE. UU., señala que la película para ventana es la forma más económica de modernizar las ventanas de los edificios.

Es desafiante tomar las decisiones correctas acerca de las mejoras de la eficiencia energética para sus edificios e instalaciones. Independientemente si su meta es reducir costos de operación, disminuir las emisiones de carbono o crear un ambiente más cómodo y productivo, cuando se trata de sus edificios, entender sus opciones es esencial.

Las ventanas de sus edificios ofrecen una de las mejores oportunidades para un sólido rendimiento en la inversión para ahorrar energía. La energía Solar entra por las ventanas y causa la acumulación de calor dentro del edificio, dejando lugares específicos incomodos y una necesidad creciente de aire acondicionado.

Con propiedades de eliminación de calor, la película para control solar Solex puede ayudar a su negocio a consumir menos de 30% de energía para enfriar, dejando las temperaturas interiores más estables, esto reduce la necesidad de aire acondicionado mientras que modera el uso máximo y permite que su sistema enfriador opere más eficientemente. La película para ventanas de Solex transforma los vidrios estándares en vidrios de algo rendimiento, siendo menos costosos que instalar nuevas ventanas y más eficientes que los recubrimientos con baja emisividad rechazando el calor solar.

Contacta a un instalador autorizado de peliculas Solex para que recibas una estimacion sin costo alguno, los beneficios son multiples dado que podras reducir decoloracion de muebles, tapetes e interiores, mayor confort y un importante ahorro de energia al disminuir el uso o mejorar el aprovechamiento del sistema de aire acondicionado