POLARIZADO CERAMICO

El polarizado ceramico es un polarizado que contiene particulas nanoceramicas que le dan un alto nivel de rechazo de calor.  La ceramica es util para filtrar los rayos Infrarojos.  El nivel de filtracion de IR promedio de estas peliculas va desde 70% a 97%.

El polarizado Ceramico funciona a base de absorcion de calor deteniendo el paso de gran parte de la energia solar.  El uso principal disminuir la sensacion de calor en autos.  Este tipo de polarizado tiende a aumentar la temperatura del vidrio, pero en autos este calor es irradiado facilmente hacia el exterior por el movimiento del aire.  Tambien puede usarse en vidrios arquitectonicos pero se recomienda aplicar en vidrios templados.  Esto para evitar el riesgo de fracturas o rompimiento por choque termico.

Ventajas del Polarizado Ceramico

Una ventaja adicional de estas peliculas es que al no contener particulas metalicas no disminuyen las señales de radiofrecuencia incluidas las señales de celular.

El Polarizado Ceramico puede ser tanto obscuros como claro.  Esta disponible desde 5% de luz visible transmitida, o muy obscuro hasta el 50% o extra claro. El polarizado ceramico Solex se llama Ceramic Carbon porque su pigmentacion se obtiene por medio de particulas de carbon que le dan una muy alta duracion y resistencia a la decoloracion o cambio de tono.  Cuentan con una garantia de 10 años contra decoloracion y deslaminacion.

Para mas informacion sobre la linea de peliculas polarizadas Ceramic Carbon visite la pagina Solex, o contactenos

Con gusto atenderemos sus dudas o comentarios sobre la linea Ceramic Carbon de Solex.