Solex Películas inteligente

Solex líder en polarizado en México

La línea de productos Solex cuenta con películas inteligentes, de control solar, seguridad, decorativas y especiales.

PELÍCULAS PARA VENTANAS

Películas de Control Solar

Son películas que se distinguen por su rechazo de calor proporcionando al usuario final una solución a los problemas causados por la alta transmisión de energía solar a través de las ventanas.

Pueden ser reflectivas o no reflectivas y con rangos o propiedades de rechazo de calor desde 30% hasta un 80% siendo las reflectivas las mas eficientes en cuanto a rechazo o disminución de calor

Todas proporcionan un rechazo de rayos UV superior al 98% lo cual ayuda a disminuir la decoloración de los interiores, como muebles, pisos y alfombras, protegiendo también a las personas a la exposición prolongada de rayos dañinos para la piel.

Solex líder en polarizado
Películas inteligentes

Películas Inteligentes

Estas películas son casi transparentes pero con un alto nivel de rechazo de rayos infrarrojos o IR. Son por lo regular hechas en base a una de dos tecnologías, nanoparticulas de cerámica o bombardeo iónico de metales preciosos. Ambas tecnologías dan películas con resultados muy sorprendentes con rechazos de calor superiores al 40 incluso llegando a mas del 5o%

La diferencia entre las dos tipos de películas es que la de nanoparticulas trabaja en base a absorción y las metálicas en base a reflexión, haciendo a las metálicas superiores en rechazo total con la ventaja de permanecer “frías” al tacto reduciendo la re-radiacion de calor al interior y posibles choques térmicos en los cristales

Películas de Seguridad

Las películas de seguridad línea Blindex son por lo regular películas con un espesor superior a 4 milésimas de pulgada con un adhesivo de alta adherencia que evita la fragmentación de vidrio manteniéndolo unido, disminuyendo probabilidades de intrusión o robos y de accidentes por astillas o esquirlas del cristal.

Están disponibles tanto en incoloras o con color o tonos no reflejantes o metalizados para dar propiedades de control solar también.

Las películas de seguridad se dividen también en base a su espesor, las películas de 4 y 7 milésimas son películas de blindaje ligero o útiles para evitar accidentes de personas que choquen con cristal o golpes de objetos pequeños contra los cristales.

Las películas de seguridad con espesores superiores a 8 milésimas son utilizadas para dar mayor seguridad como en caso de huracanes, explosiones y/o evitar entradas forzosas por asaltos o vandalismo. Sobre todo en conjunto con un sellado perimetral o anclaje al cancel.

La película protectora de pintura es una película creada en base uretano de ultra claridad y alta resistencia que protege la pintura de tu auto de portazos, rayones y proyectiles pequeños.

Películas Decorativas

Las películas decorativas son películas con diseños atractivos que ayudan a mejorar la imagen y la privacidad en cristales interiores de oficinas, casas o comercios. Existe una gran variedad de diseños pero estos se dividen principalmente en tres, las con diseños en color blanco, las con diseño en tono mate o esmerilado y las con diseños especiales que dan efectos de luz o distinción al interior.

Una de las grandes ventajas de las películas decorativas son: Su facilidad de aplicación, su gran gama y variedad para todos los gustos y su facilidad de limpieza dado que un vidrio esmerilado es sumamente difícil de limpiar en cambio una película tiene la superficie tersa lo que ayuda en su limpieza. Así mismo a través del tiempo el diseño puede ser cambiado para adecuarlo a los cambios en la decoración interior

Películas Especiales

Estas películas tienen usos muy variados, la película Antifog es útil para evitar el empañamiento de los espejos o cristales en baños de hoteles y residencias, o clubs deportivos. La película de proyección es util para hacer de los cristales superficies adecuadas para proyectar imágenes o videos desde un proyector y por ultimo la película tipo pintarron es útil para hacer cualquier pared o superficie un pizarron, como para sala de juntas, escuelas, universidades o cuartos de estudio

Smart Film

Es una película que incorpora un nuevo avance de la tecnología que hace que los cristales cambien de transparente a opaco con solo oprimir un botón o switch, proporcionando al usuario un control sin precedentes sobre la cantidad de luz, privacidad y calor que entra por los cristales.

VISITA NUESTRA WEB