Publicado el: 08/Mar/15

Que es el Polarizado SOLEX?

Que es el Polarizado SOLEX?

El polarizado SOLEX son las películas para cristales que han estado en el mercado mexicano por mas de 30  años. Su principal característica es la consistencia en su calidad. Otra de sus principales características a sido su gran variedad teniéndose tanto películas no refelctivas como reflectivas, películas polarizadas de control solar y ahorro de energía, así como películas para decoración o película decorativa.

Aparte de la alta variedad se debe resaltar su gran selección de tonos, características técnicas, como adhesión, limpieza, presentación lo cual ayuda en su colocación y venta. Las películas Solex fueron diseñadas para ser una selección de las mejores películas de los fabricantes mas confiables a nivel mundial.

La marca Solex es una marca registrada por Diexsa siendo esta empresa la dueña de sus derechos. Se otorga permiso de uso de marca a los distribuidores autorizados de la marca para su comercialización, promoción, venta e instalación. Existen diversos negocios a nivel nacional como Solex2000, entre otros, que son distribuidores autorizados de Diexsa.

Porque comprar películas Solex?

La línea de películas para ventanas Solex son películas con una excelente relación precio calidad, razón principal por la que son la marca preferida de los instaladores profesionales.

Los profesionales del polarizado ya sea para uso automotriz o arquitectónico las prefieren dado que son películas de fácil aplicación, precio accesible y amplia garantía contra decoloración y defectos de fabricación.

Las películas Solex son una selección de películas para cristales de entre mas de 8 fabricantes mundiales siendo escogidas en base a calidad, durabilidad y sus características técnicas.

Tipos de peliculas Solex

Peliculas Polarizadas Solex de control Solar

Existe una gran variedad de películas solex entre las que se encuentran las de control solar. Dividiéndose estas en reflectivas, no reflectivas, duo reflectivas, espectroselectivas e inteligentes.

Las películas reflectivas son como su nombre lo dice, altamente reflectivas y su uso es para cuando se requiere un alto grado de rechazo de calor, las películas no reflectivas son utilizadas principalmente en el mercado automotriz donde la reflectancia debe ser mínima y se busca disminuir reflejos.

Las películas duo reflectivas son películas que se utilizan en el mercado de vidrio arquitectónico para aplicaciones donde se busca un alto rechazo de calor pero con baja reflectividad hacia el interior para poder tener visibilidad tanto de día como de noche hacia el exterior. Las películas inteligentes y espectroselectivas son altamente útiles tanto para uso automotriz como vidrio arquitectónico dado que son películas casi transparentes o con baja tonalidad, bajo rechazo de luz visible pero alto rechazo de rayos infrarrojos y por ende buenos filtros solares.

Peliculas Decorativas Solex

Estas películas son utilizadas en vidrio arquitectónico para dar privacidad y un toque de diseño interior ya sea para oficinas, locales comerciales o casas y residencias. Las películas decorativas se dividen principalmente en dos las decorativas hechas en base a PET o polietileno y las hechas en base a PVC.

Las de polietileno son películas delgadas y pintadas usualmente en tono blanco o mate, siendo el tono mate o esmerilado el mas comúnmente utilizado.

Las películas de PVC son de mucho mayor espesor las cuales por lo regular no son coloreadas si no mas bien su efecto es dado por su textura. Esto hace que estas películas den brillos diferentes según el angulo de incidencia de la luz ofreciendo un diseño mas novedoso y distintivo

Las películas decorativas Solex son las de mayor variedad e innovacion en el mercado mexicano contando con mas de 15 diferentes tipos de diseño.

Si eres instalador o distribuidor de películas pregunte a nuestro departamento de servicio al cliente y con gusto le podemos ofrecer un muestrario completo de las películas Solex y compruebe usted mismo de la gran variedad, calidad e innovación de películas con las que cuenta Solex.

Te invitamos a conocer nuestra nueva pagina Solex donde encontraras mas informacion sobre las peliculas polarizadas y peliculas decorativas de la marca de pelicula para ventanas lider en Mexico