Películas DECORATIVAS

Mercado Arquitectónico

Las películas decorativas son películas con diseños atractivos que ayudan a mejorar la imagen y la privacidad en cristales interiores de oficinas, casas o comercios. Existe una gran variedad de diseños pero estos se dividen principalmente en tres: diseños en color blanco, diseño en tono mate o esmerilado y diseños especiales que dan efectos de luz o distinción al interior.

Variedad de películas decorativas

Línea decorativa PVC

DP MCH
Mosaico Chico

DP EE
Escarchado Con Estrellas

DP CUE
Curvas Escarchadas

MATE PVC
Mate Cepillado

DP ZB
Zebra

MATE PVC
Mate Escarchado

Línea decorativa MATE

MATE PLUS

MATE 2 MIL

MATE 1 MIL

DEC CM
Cuadros Mate

DEC RM 18
Rayas Medianas (18mm)

DEC RM 35
Rayas Gruesas (35mm)

Línea decorativa BLANCA

DEC PE
Persianas

DEC PC
Persianas Chicas

Las películas decorativas – vinilo decorativo son un elemento de diseño de interior cada vez mas utilizado en oficinas y locales comerciales dando un toque de distinción y clase a la vez que aumentan la privacidad ayudando a la separación de los diferentes espacios interiores. Se recomiendan utilizar en salas de juntas, muros de cristal divisorio en privados, separadores de escritorios modulares, hospitales, restaurantes y vitrinas hacia el exterior para evitar vista de elementos constructivos o muebles que se deseen ocultar de la vista. Son también muy utilizados en conjunto con plotters para realizar diseños originales y rotulaciones de logos. También pueden ser usadas en casas o residencias en ventanas que desee ocultar vista exterior o en área de baños para mayor privacidad así mismo en canceles de baños.

Las películas decorativas son películas laminadas compuestas por una película autoadhesiva y una cubierta o liner que la protege. Existe una gran variedad de diseños y modelos a escoger, los diferentes modelos se pueden dividir por el tipo de sustrato de su base, están las películas decorativas hechas a base de PET o poliester y las hechas en base a PVC.

Las películas decorativas hechas en base a PET son delgadas regularmente de 1 milésima de pulgada y de textura lisa. Son películas pigmentadas siendo el color blanco y el mate los principales y con diseños en rayas o cuadros de diferentes dimensiones.

Las películas de PVC o vinilos decorativos son de mayor espesor, entre 4 a 11 milésimas. Su diseño es dado primordialmente por la textura de su cara exterior, este gofrado o texturizado es lo que les da un diseño muy atractivo dado los efectos que crean según el angulo de la luz incidente. A estos vinilos los llamamos película decorativa premium por su sorprendentes y novedosos diseños que hacen de los espacios un lugar atractivo y con distinción.

VISITA NUESTRA WEB