Publicado el: 23/Feb/16

Pelicula Seguridad Alto Espesor

Pelicula Seguridad Alto Espesor

Pelicula de Seguridad de Alta Proteccion

El video anterior cortesía de nuestro distribuidor en Guadalajara CristaFilm podemos aprecia las ventajas de la película Blindex de 15 milésimas que sirve para hacer a los cristales existentes una barrera de alta resistencia a intentos de entrada a la fuerza o intento de robos o vandalismo.

Las películas Solex – Blindex de alta seguridad como la película de seguridad de 15 milésimas evitan perdidas de valores y daños a personas en interior de locales. Son muy útiles para ventanas y cristales de bancos, casas de cambio, casas de empeño, tiendas con equipo de alto valor como tiendas de equipo electrónico, celulares, estéreos, televisiones, entre otros.

La película de seguridad de 15 milésimas es la de mayor calibre y resistencia siendo muy útil en mejorar la seguridad del eslabón mas débil de cualquier local u oficina, los cristales. Junto con un sistema de alarma y cámaras, la película Blindex brinda un alto nivel de seguridad que puede evitar y/o disminuir las perdidas causadas por robos con violencia o por vandalismo ya sea con piedras u otros objetos lanzados.

Si desea mas información sobre las películas de seguridad y antiasalto no dude en contactarnos con gusto le proporcionaremos mas información, costos de la pelicular o distribuidor mas cercano para que le proporcione cotización. Contactanos en ventas@diexsa.com o al 81 8000 6160 o llene una forma de contacto y con gusto nos comunicamos.