Publicado el: 11/Oct/15

Como ser un Instalador Profesional

Como ser un Instalador Profesional

Un Instalador Profesional es un proveedor que ofrece las mejores soluciones posibles para los clientes que buscan mejorar las características, térmicas de seguridad o decoración/privacidad de los cristales o ventanas de su casa, oficina, comercio o automóvil. A continuación daremos tips sobre como ser un instalador profesional.

CARACTERÍSTICAS DE UN INSTALADOR PROFESIONAL

Un buen Instalador Profesional cuenta con las siguientes seis características:

  1. Tiene un conocimiento profundo de los diferentes materiales y tipos de películas disponibles en el mercado. Asi como sus características técnicas para saber cuales son los idóneos para los diferentes tipos de soluciones/aplicaciones.
  2. No ofrece soluciones milagrosas dando datos falsos sobre características técnicas, para cerrar un trato. No vende gato por libre ofreciendo un producto e instalando otro.
  3. Da un buen servicio y trato profesional a los clientes. Tiene rapidez de respuesta en cotización, da un trato cordial, muestra profesionalismo al cumplir con tiempos de inicio y entrega, da un buen servicio postventa, no se pierde o se hace ojo de hormiga después de realizar o cobrar un trabajo.
  4. Ve a los compradores como clientes sabe que si no va a repetir compra pueden recomendar a alguien si se le ofrece un buen servicio y una buena solución.
  5. Vende en base a características técnicas y calidad no en base a precio. Por eso cuenta con los productos de mejor calidad y con características diferenciadas.
  6. La instalacion es hecha de manera profesional. Hace una instalación de calidad, no se notan a simple vista imperfecciones, los cortes son bien hechos y deja el área de trabajo mejor en cuanto a orden limpieza.

Estas son las principales características que distinguen un instalador profesional. Las apariencias y el trato siempre ayudan en todo negocio pero se puede decir que la característica mas importante y donde se puede lograr la mayor diferenciación es que el Instalador Profesional vende en base a las propiedades y características técnica o ventajas de los productos y no en base al precio.

UN INSTALADOR PROFESIONAL GANA MAS

El Instalador Profesional al ofrecer una mejor solución a la necesidad de sus clientes hace que su negocio sea un negocio mas rentable que el de un instalador no profesional. Al ofrecer una mejor solucion el Instalador Profesional no solo es un negocio mas rentable pero también loga mejorar con el tiempo al tener mayores posibilidades de capacitarse, contar con los mejores instaladores a la par de logra mayor satisfacción de sus clientes y su lealtad.

Para poder ofrecer las mejores soluciones tiene que tener acceso a los productos profesionales con mayor diferenciación. Es por esto que Diexsa ofrece la linea de películas 3M o la linea de Películas Solex premium arquitectónicas o automotrices

En Diexsa estamos para ayudarlo a hacer crecer su negocio uno de nuestros objetivos es lograr que nuestros clientes Instaladores sean mas rentables y a la vez puedan ofrecer a sus clientes las mejores soluciones

Contactanos podemos apoyarte para lograr las metas de tu negocio de instalación. Pregunta por nuestra oferta de productos Profesionales. Forma de contacto