Te presentamos nuestra línea de aromatizantes para auto FreshAir

Líneas de productos

Gel Aromatizante

El aromatizante FreshAir en Gel es un aromatizante para auto practico dado su facilidad de manejo y utilización. Este se puede colocar fácilmente en cualquier parte del auto ya sea en consola, sobre el tablero, debajo del asiento o en cualquier sitio deseado. Cuenta con una cinta adhesiva en la parte inferior que facilita su fijación a cualquier superficie

Viene en un practico empaque tipo blister que lo protege y le da una vista atractiva en el anaquel. El producto esta contenido en un envase negro que con 28 gramos de gel

Los aromas disponibles actualmente son: coco, fresa y new car o carro nuevo.

Spray Aromatizante

El Spray Aromatizante es el producto líder en autoservicios a nivel nacional. El aromatizante en Spray es un producto práctico y distintivo; puede ser guardado en la guantera del carro y ser usado cuando se desee; cuenta con una imagen limpia y moderna.

Su presentación es de 120ml. en envase de PET transparente con atomizador. Se cuenta con aromas de coco, fresa, new car, sport, canela y vainilla.

Pastilla Aromatizante

La pastilla aromatizante es un producto con alto reconocimiento en el mercado dada su calidad y alta durabilidad. Es un producto de larga duración, muy practico y funcional con agradable aroma.

La pastilla FreshAir es la unica en el mercado con charola protectora auto-adherible la cual protege a las superficies del auto

Cuenta con una extensa gama de aromas: coco, fresa, canela, elite fresh, sport, Morning breeze y ocean Spa.

Presentación en bolsa

Dado su empaque sencillo es un producto económico para clientes que desen un buen producto con bajo costo

Esta disponible en 5 aromas: coco, fresa, sport, vainilla y canela.

Tarjeta Aromatizante

Las tarjetas aromatizantes para auto FreshAir cuentan con un atractivo diseño, precio atractivo y alta rotación. Se encuentra disponible en las principales tiendas de autoservicio a nivel nacional.

Su agradable y practica imagen lo hacen un producto muy popular entre automovilistas que desean dar una imagen fresca y agradable

Viene en 5 Aromas: Coco, Fresa, Lavanda, Vainilla y Rosas

Mini Tarjeta Aromatizante

Este aromatizante es una versión novedosa y practica de las tradicionales tarjetas aromatizantes en presentación mini, dado sus dimensiones de 8cm x 18 cm.

Los aromas disponibles son Coco y Fresa.

Ocean Spa Aromatizante

De diseño actual y aromas frescos una nueva opción para este verano

Los aromas disponibles son Cinnamon, Morning Breeze, Iceberg, Coconut, Cherry.

Aromatizante en Clip

Se colocan en las rejillas del aire acondicionado. Cuenta con doble tira aromatizada.

Su diseño discreto los ha convertido en uno de los preferidos del consumidor.

Productos Marca Propia

Tenemos la experiencia y la infraestructura necesaria para poder desarrollar productos con la marca de tu negocio. Al ser fabricantes podemos ofrecerte márgenes de venta muy atractivos.

Constantemente estamos desarrollando estrategias para facilitar el reconocimiento y preferencia del consumidor por la marca.

VISITA NUESTRA WEB