Autodetallado

Mercado Automotriz

Somos fabricantes y distribuidores de toda una gama de productos especializado en la limpieza y detallado del auto, desde esponjas y microfibras hasta productos especializados como pulimentos para restaurar pintura.

Conoce los grandes aliados de la imagen, conservación y mantenimiento de tu automovil.

Lavado y detallado

Car Wash Shampoo

Reduce el tiempo de lavado generando una espuma más abundante y eficiente que elimina grasas y suciedad, sin dañar la cera y pintura de tu automóvil. Presentación de 473 ml.

Toalla de Microfibra

Seca y Abrillanta su automóvil sin marcas ni rayaduras. Para uso en carrocería e interiores.

Esponja de Uso Rudo

Esponja de uso rudo para lavado de automóvil; su forma permite un mejor agarre.

Empaque 8 piezas

Dry Clean “Lavado Express”

Limpieza fácil y rápida sin agua. Con solo 120 ml de Dry Clean lava completamente un vehículo sedán. Durante el lavado no se enjuaga la microfibra.

Lustrador Autoluk

Es un producto que te permite en forma práctica y fácil de quitar el polvo acumulado en tu vehículo.

Limpiador de Cristales

Producto elaborado con tecnología que limpia y desengrasa sus cristales y espejos, brindándoles una transparencia absoluta y sin marcas.

Empaque 8 piezas

Limpiador Multiusos

Limpiador de fácil aplicación tanto para interiores como exteriores de los vehículos; su acción desengrasante y limpiadora facilita la remoción de manchas en tableros, tapicería, etc. Manteniendo una apariencia de su auto impecable.

Esponja Autoluk

Juego de esponjas para detallado de automovil Esponja gris para aplicación sobre llantas. Esponja blanca para aplicación sobre tableros.

Toalla de Secado

Toalla de secado rápido. Seca dos veces mas rápido que con las toallas de felpa. Evita la formación de gotas secas. Su textura es del tipo wafle.

Abrillantadores

Abrillantador de Llantas

Restaura el brillo de sus llantas haciéndolas ver como nuevas, dejándolas con un acabado húmedo y brillante como recién lavadas.

Este producto es uno de los mas vendidos estando disponible en la mayoría de las tiendas de autoservicio en el país.

Este producto deja las llantas con un brillo espectacular mayor a los productos en base a silicon blanco.

Se aplica con una esponja chica colocando un poco de producto y aplicándolo sobre la cara de las llantas. Procure limpiar las llantas y retirar el exceso de agua antes de aplicar el producto.

Este producto es libre de solventes por lo cual no daña a sus llantas ni sus manos.

Protección y Brillo

Abrillantador y protector para uso en tableros, llantas y defensas, el cual restaura los acabados dejandolos con un acabado húmedo y brillante como nuevo, limpio y sin residuos grasosos. Devuelve su color natural y deja un acabado húmedo y brillante.

Seca al minuto. No deja residuos grasosos, un brillo natural, agradable aroma a coco, no contiene ningún solvente, solo se aplica sobre superficie deseada.

Se puede aplicar sobre tablero, asiento de piel, vistas plásticas, llantas, rines, toldos así mismo es aplicable sobre asientos de piel, zapatos, muebles de plástico y piel.

Este producto no contiene ningún solvente por lo que no daña el acabado de su auto a largo plazo. No arriesgue el acabado de su auto con productos que contiene petroleo o solventes, estos dañaran los acabados tan pronto se volaticen dejandolos blancosos y quebradizos.

Producto en crema, se aplica por medio de una esponja chica en la cual se coloca un poco de productoy de aplica en forma circular sobre la superficie a tratar.

Producto líquido, se aplica rociándolo directo sobre la superficie a tratar, se requiere una esponja para aplicarlo de manera homogénea.

Ceras

Cera Integral

Pule., abrillanta y encera en una sola presentación. Este producto puede ser usado en pinturas maltratadas para eliminar residuos de contaminación, así como en pinturas nuevas para eliminar pequeños rayones. Se obtendrá un acabado y brillo con apariencia húmeda además de una capa protectora con una duración de hasta 6 meses.

Cera en Pasta

Presenta un brillo profundo y alta repelencia al agua y suciedad. Protección prolongada para todo tipo de pinturas. No contiene solventes.

Cera Cristal

Es un producto fabricado con cera natural carnauba la cual deja una capa cristalina del doble de espesor que una cera convencional, por lo que la pintura del carro queda protegida contra lluvia ácida y otros contaminantes, además de dar un brillo espectacular.

Línea Institucional

Desengrasante Extremo
Bio Desengrasante
Limpiador de metales
Restaurador de faros y rines
Pulimento Grueso
Pulimento medio
Descontaminante y abrillantador de pintura
Shampoo alta espuma para túnel
Texturi Chasis protector
Crema desengrasante para manos

Presentación de 4, 20 y 50 lts.

VISITA NUESTRA WEB